20 de noviembre de 2009

new moon




Fui a ver ayer new moon!! TRE-MEN-DA por dios estubo muy buena, no se si puedo elejir twilight o esta porque son especiales pero estubo mejor que twilight en muchos sentidos.
Lo mas copado fue que casi todo fue acorde al libro, lo de los vulturis no mucho pero quedo copado igaul, no me molesto, tremendo el final, aunque como que quede NO ME LA CORTES AHY aunque tenia que terminar como termino, claro, pero igual da bronquita jajja-.
La musica no me llamo para nada la atencion, no se porque :S
Jacob un capo ajja en realidad no, pero bueno.
Me encanto cuando edward llama que esta en rio de janeiro en como JACOB AL PUTA MADRE jajaj lo digo como si no hubiera sabido que iva a pasar, es la emocion, todo el dia de ayer dije lo mismo, es la emocion, en sintesis espectacular la peli, supero.




El miercoles fui a ver a Jason mraz!! si! estubo exelente, es un capo ese chabon por dios, como bailaba y como canta en vivo! es unico!.
Y empezo con You and i boyh (temon) asi acutico y me largue a cantar un toque alto, y a levantar le brazo y me sentia un toque sola y desquiciada asique decidi bajar el volumen ajjaj onda porque no cantaban alto? osea fue un canto con sentimiento, estaba emociona, viste.
Ensima un genio que el final empezo a sacar fotos con la instantanea y las tiraba al publico, lastima qe con coti estbamos arriba de todo no nos llegaba ni el viento ajaj igual se veia re bien por estar arriba de todo, en fin pura simpatia jason, re copado, me encanta, ojala vuelva!.


2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

yo no vi ni a nm ni a jason :(

leslie dijo...

supero mis expectativas new moon posta, yo dije "las segundas pelis no me caben nunca..." pero está la verdad MUY BUENA!