2 de octubre de 2009


Yo puedo no quejarme y seguramente me van a escuchar decir " no, no me molesta hacer tal cosa sola o disfrutar de esto sola, no tengo problema, la paso bien igual" y es verdad porque no me molesta, capas porque es costumbre, pero si me molesta cuando veo a los demas grupos de amigos que disfrutan de sus intereses mutuamente y eso en mi grupo CONMIGO no pasa, y aunque intento buscarlo en otros grupos con los que me encanta estar no lo consigo encontrar. Y es una lastima, porque a pesar de que tenga a coti que es con la que compratimos intereses y sea una de mis mejores amigas, no froma parte de mi grupo, y hay miles de diferencias que hacen que no pueda ser una amiga de todo el tiempo porque como todos tenemos otras cosas ademas de estar con sola un par de personas y solo puedo disfrutarlo cuando podemos estar juntas, que no es muchas veces. Porque en mi grupo eso no no hay, y aunque lo pasemos por alto o ni nos detengamos a hablar de nuestro grupo la relacion que llevamos hoy en dia no se acerca ni a la palabra AMIGOS porque aunque sigamos juntas como grupo y todo lo demas, es por costumbre porque no seguimos siendolo en sentimiento ni en interes, este año cambiamos mucho y lamentablemente para lados totalmente opuestos, y estoy hablando de mi en el grupo, no de las otras tres, soy yo la distinta, y en ves de aceptar y tratar de compartir esas diferencias de interes....No, al contrario es el tema de burla en el grupo, en resumen SOY LA BURLA DEL GRUPO y me puedo cagar de risa hasta cierto momento, pero no me toman en serio, y nadie es el culpable mas que el tiempo, la edad y las personalidades que tomo cada uan. Por eso busco en otros lados, pero sigo sin encontrar, en pocas palabras, una verdadera amiga.

4 comentarios:

leslie dijo...

no sé si me pasa lo MISMO pero, me pasa eso de momentos de decir "qué hago acá" o "de verdad esta gente me quiere ?" no sé siento que a veces algunas pesronas que dicen ser amigas terminan no siéndolo y bueno así esla vida
un saludo:)

Anónimo dijo...

:(

limona dijo...

Por eso busco en otros lados, pero sigo sin encontrar, en pocas palabras, una verdadera amiga.


No te preocupes,yo tampoco.

Dani. dijo...

No pude evitar leer el post de abajo. Humbug ♥ Un besito che!