2 de agosto de 2009


Me estoy cansando de Kristen, se su simplesa, porques esta bien, a la mayoria nos gusta porque es simple, sencilla y parece que no supiera que es la protagonista de la pelicula mas exitosa de el año. Pero de eso a desprolija y demacrada hay una diferencia, no se que le paso en este ultimo tiempo, esta bien el pelo lo cambio para una pelicula, habia necesidad? Obviamente sigue gustandome como actua y la adoro pero me cansa su actitud ya. Ya que no es ni hermosa ni tiene una figura wow ni nada, es una chica comun y corriente se ve que le gusta demacrarse, nose. Ojala vuelva la simpatica Kristen de antes. Ustedes que dicen?



_____________________________________________________________________














Acabo de encotrar el nuevo video de los Monkeys!!!!!!!! La cancion esta buenisima, tambien escuche pretty visitors y cornesrtone y AAAAA quiero que sea fin de agosto para tener Humbug.
Amo tanto y desde hace tanto a estos chicos que les voy a dejar unas fotos copadas que encontre. AH! y todo muy lindo pero Alex por favor cortate -el-pelo-corazon.


2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

yo creo que debería dejar las drogas u.u pero aparte de eso me gusta su estilo asi como en la foto

Cecilia dijo...

Yo escuché más de la mitad del disco, y a mi me gusta, hay miiiiiiiiles de personas que les desagrada HUMBUG, pero a mi me gusto, ya me acostumbré al nuevo sonido, y crying es una de las mejorcitas y el video me encanta, y las fotos tambien y hasta sus cortes de pelo y y y y no sé. Me encantan (L)

Sobre Kirsten... no soy muy fana de crepusculo, pero está fea. El pelo asi, le queda horrible u_u