30 de agosto de 2009


Happy b-Day Ryaaaaan, te amo aunque seas estupido ultimamente, igual tengo que decir que el tema de tu nueva banda me gusto mas que el nuevo de Panic, es decir el de panic no se si diria que no me gusto, pero esta ahy, me lo esperaba, solo que hubiera esperadoque no fuera lo que me esperaba realemnte, pero se lo veia venir, no se...Habria que escuchar lo demas, pero el tuyo de la banda nueva que sinceramente el nombre no lo recuerdo, era algo de the v... no se que pero esta lindo.
jaaja
Cuantos cumple? 23?24? 24 creo. Vamos a googlear, es pecado olvidar tu edad..23?? naa, no tenias 23?, Ay! como me puedo olvidar, siempre recorde que tenias....ee..bueno antes lo recordaba, nose, no importa, feliz cumpleaños sea lo que sea que cumplas. Love you.

1 comentario:

m a r i e dijo...

amo el diseño del blog ♥