10 de julio de 2009


Les juro que no lo puedo creer, nunca se me hubiera cruzado por la cabeza que justo ESTOS chicos se ivan a separar, siempre se los veia tan unidos y tan bien juntos, combinaban prfectamente, osea de otra banda si se me puede haber cruzado pero ellos?!! jamas. Desde hace unos dias que me entere de que Ryan y Jon dejaban la banda oficialmente me estoy aguantando las ganas de llorar porque nose si romper todo lo que tengo de ellos que es en la banda que mas inverti y llorar y dejar de escuchar lo que puedan llegar a sacar Brendon y spencer sin los otros o guardarlo de recuerdo, llorar y esperar a que lo que venga sea mejor o no hacer nada.
Mi cuestion es seguir o no escuchandolos porque osea HELLO ryan es la cabeza de la banda, que es de la banda sin el escritor y mayor compositor, segunda voz y guitarrista? Si me decis bueno, Jon solo es una cosa pero RYAN? justo ryan? que no solo lo amo a el sino que amo su musica! Nose si me decepcionaron o si solo fue que no me lo esperaba, es una mezcla de tristeza y bronca a la vez, piensen que son mi banda preferida. Y no se si lo que venga de parte de cualquiera lo voy a escuchar, va a ser dificil darle una oportunidad...
Yo pensaba que por lo menos seria muy justo que hagan una gira de despedida porque una de las cosas que mas me duele es haberlos estado esperando tres años y nunca poderlos ver en vivo...Todavia estoy esperando abrir la pagina de ellos y encontrar que era una broma o algo asi, pero creo que no va a pasar. Fue la primer banda que me gusto en el momento que emepce a definir mi gusto musical, fue el primer cd que me compre en ese momento, fue mi primer amor Ryan, fue la unica banda capaz de hacermela escuchar sin parar, fue la unica banda que todo el mundo sabe que me encanta, fue la unica banda en la que gaste e hice gastar en todo lo que tenia de ellos a mi alcance, fue la unica que hizo que pida un cd de estados unidos, fue la unica que nunca me decepciono, fue la banda que hizo que quisiera tocar el violonchelo, fue eso y tantas cosas mas, pero...Fue, ya no es mas y lo que fue va a segui siendolo adentro mio pero lo que vendra no se como lo voy a tomar, y van a seguir siendo mis preferidos despues de Arctic Monkeys pero no los de ahora, los de antes, si es que el tiempo no demuestra lo contrario. No diria que estoy enojada con ellos porque no se bien que es lo que paso, dicen que fue porque descubrieron que tenian estilos diferentes o algo asi pero si voy a decir que estoy muy apenada.
Sigo esperando otra explicacion o algo de su parte para sus seguidores, no creo que sea la unica con este pensamiento-.

1 comentario:

Antonellaa- dijo...

Estas tan triste con esto como yo. Panic es una de misbandas preferidas de siempre, eso no va a cambiar, y me inspiraron de muchas maneras, asi que esta noticia me cayo como una patada en la nuca. Me re apena que se haya ido Ryan y Jon, mas tratandose de Ryan, que, como vos decis, era el compositor. Pero tambien estoy enojada, no se si tendre razon, seguramente tuvieron sus motivos para llegar a esto. Igual estoy tratando de aceptar la noticia y recordar que a mi me gusta Panic, y si en la banda solo quedan 2 personas, les voy a dar todo el aguante igual y esperar que Brendon y Spencer sigan adelante y ver que hacen ahora. En fin, no queda otra que aceptarlo y ver que es lo que se viene ahora, que yo no creo que sea algo malo tratandose de ellos. Un besotr Agus, escribi un monton hoy jajajaja.