29 de julio de 2009



Hello! Volvi despues de nose, unos 5 dias maso menos...Me fui el fin de semana a Miramar, volvi el domingo, y ya se estan terminando las largas vacaciones de invierno, una lastima. La verdad que bastanate aburridas, osea mucho no se podia hacer pero podrian haber sido mejores, y mañana tengo que ir al dentista porque se me va a caer a pedasos la muela y me vana poner anestesia en el diente la puta madre, otra vez y acabo de ver los dos videitos nuevos de luna nueva y la verdad que el de Jabos-Bella medio choto nose, esas aparicones de edward, no me convencio taanto, habria que verlo en buena definicion. Siento que uso muchas comas por simple costumbre cuando escribo aca... mm que problema. El facebook me tiene harta, lo uso pero en realidad creo que nadie lo visita de mis amigos ni nada, hago albunes de fotos en su mayoria o juego a los jueguitos pero ya aburre, es la novenecima mil vez que me quejo del face aca-. Ya dije que las fotos esas que subi son las que mas me gustaron que saque el finde?

2 comentarios:

limona dijo...

A Facebook lo uso para hacer álbumes de fotos y nada más,como que después para qué lo uso (?)
Yo no veo los trailers de las películas,salvo los de Harry Potter.Simplemente porque me encanta ese sentimiento de intriga antes de entrar a la sala de cine :D
(ah y amé esas fotos)

Lucila F. dijo...

hace un montón que no pasaba por acá,está re cambiado, lindo. BTW, cambié el url del blog.. un beso Agus :)