12 de junio de 2009



Taaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo y sexy ivas a ser? Eh? Ustedes vieron esa boca?
Bueno cambiando de tema hoy a la tarde en Kabul laradioconpeorsintoniadelmundo pasaron el recital de Arctic monkeys que dieron aca el 2007, no lo habia escuchado nunca entero o casi entero, la verda cada vez me duele mas no haber podido ir, se ve que estubieron geniales (onda la mina hablaba de esto ochenta años despues) espero que cuando salgan de gira con el nuevo cd vuelvan aunque claro, no es le mismo sentimiento de antes que era la re emocion por ir y ahora que ya paso ese momento es obvio que seria emocionante ir pero no de la forma de antes, no? Por eso es que cada vez me digo mas a mi misma, las cosas a su tiempo y no hay que dejar pasar el tiempo de cada cosa porque depsues no tienen el mismo sentido o no se pueden volver a repetir, o no? o con casi todo pasa asi, por lo menos a mi. Igual que con el apegarme a las cosas, las cosas pequeñas que para mi tienen gran significado o las grandes tambien. Por ejemplo soy de guardar los envoltorios de los cd's, y cuando me vino el deluxe de panic guarde la caja toda fea de carton y el platico que lo envolvia y los papeles del correo y un dia lo voy a buscar donde lo habia dejado y no estaba entonces le pregunte a mi mama y me dijo que lo habia tirado porque era basura y yo me puse mal porque para mi era un recuerdo... Bueno ais con la mayoria de las cosas, guardar todo tipo de cosas que me hagan acordar a algo o con cualquier cosa, con los amigos, la gente, la familia, y siempre me acuerdo de este defecto o virtud como quiera verse mia cuando escucho Fix you de Coldplay que en una parte dice algo como : " las lagrimas caen por tu cara cuando pierdes algo que no puedes reponer" y es enteramente verdad. Hoy en catequesis hicimos una jornada que era para ver nuestros defectos y virtudes que me encanto porque por lo menos segun los que tuvieron que opinar de mi, opinan mejor que yo misma (por lo menos lo que dijeron) osea, yo me veo muhcos mas defectos que lo que los demas me ven y descubri que los demas ven virtudes que no crei del todo ciertas en mi. Son buenisimas mis clases de catequesis no tienen nada que ver con jesus, moises, mari, jose, etc. Son todas reflexibas y te dejan opinar y sacarte tus dudas con respecto a lo religioso, supongo que sera porque la profesora es joven y no es monja jajajajaj. Bue me aburri de escribir la onda es que Gaspard se zarpa, adios.
I
GASPARD






4 comentarios:

Maru dijo...

gracias. muchisimas gracias agus. quedo clarisimo.

J is for J dijo...

Yo tampoco fuí a su recital y lloré mucho por eso :@. E, accidentalmente borré mi blog pero ya me hice otro. Un beso Agus

Antonellaa- dijo...

Justamente hoy vi Hannibal (la de el) y me mori, y encima entro aca y veo mas fotos de Gaspard, asi no puedo resistir xD.
Yo tambien quiero llorar cuando pienso en que no fui a ver a los Monos, y encima ahora me pierdo a The Kooks tambien =@
Un besote Agus =)

J is for J dijo...

No, ya fué, blog nuevo vida nueva :::