19 de junio de 2009




Que depresion hoy cuando cai en la cuenta de que realmente no fui a ver a los Kooks, pensar que hace dos dias los tenia a media hora de distancia, y eso ya paso. Es la tercer banda que me pierdo en el año y ensima una de mis preferidas y de las que sigo hace mas tiempo (mas que cualquiera de las minitas mehagolaquetengoonadaguantecorykennedynoseniquienesenrealidad.com que los escucharon hace tres meses por primera vez y se la dan de fanaticas ahora y nos cagan las entradas, no lo digo por nadie en especial, no se sientan afectadas nadie por favor). Y no digo me arrepiento de no haber ido porque no es que no fui por eleccion, volaron las entradas. De ahora en mas arregle con coty (tmb deprimida por el asunto) que apenas nos enteramos de que viene alguna banda sacamos la entrada, si dps o nos dejan ir o surge algo se revende o algo asi, pero nos aseguramos el lugar carajo! Asi no va mas. Es injusto. Ensima que cada vez que llamo a mi perro me recuerda esta situacion (LUKE).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que no tenia tu numero porque justo ese dia en el momento del recital me sobro una entrada :S

Camila dijo...

U-U
QUE CONCIERTO
PQ NO FUISTE U-U?

Antonellaa- dijo...

Yo recien ahora no estoy tan triste. Encima tenes razon, hay cada gil/a que ni los conoce y que pudo conseguir entrada, y eso da mucha bronca =@ Pero bueno, yo creo que va a haber proxima vez y ahi nos vamos a sacar las ganas. Un besote Agus =)

J is for J dijo...

Hablando de caretas cuando fuí el 17 estaba adelante de todo y un flaco estaba parado atrás y preguntó cuantos integrantres tenía la banda :| y dije "flaco que haceees aca?" :S muchisimos que ni los conocian fueron-