4 de junio de 2009

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey (por que tantas ee?) como estan? Yo very good, porque creo que solo tengo baja matematica si es que la de geografia no es wacha y me apruba, mejor que sea buena. Tengo que comprarme Cronica de una muerte anunciada para leer en lengua, espero que sea mas divertido que el del Cid. Que loco no porque este fin de semana recibi como cinco propuestas para salir y este fin de semana no puedo salir asi que tuve que decir a todas de dejarlas para el fin de semana siguiente, asi que el fin de semana siguiente ire al cine, vendran chicas a casa ire yo a tomar mate a la casa de alguna otra y nos juntaremos a la noche a comer pizza en la casa de alguna otra, si es que todo sigue en pie. El martes que viene es el cumple de Johnny (46!) tengo que planear que subir, es una fecha muy importante en mi agenda, imaginense (es posta no es ironico). Hablando de Johnny (uff johnny) ya acabo de subir el especial en el otro blog, si quieren pasar a verlo, estan invitados (el link esta abajo de header). Bueno creo que nada mas, me voy a comer pastafrola, hoy pasan los MTV movie awards, nose si los vere son muy tarde, igual los vana repetir, es obvio, mañana pasan el world stage de Panic at the disco!!! Bueno chau.

5 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

te digo que es bastante interesant crónica de una muerte anunciada
LALALALA

J is for J dijo...

Yo tube que leer cronica de una muerte anunciada y hasta vi la película. Es un aburrimiento las verdad. Suerte !

Cecilia dijo...

Mirá, mi reseña de Crónicas de una muerte anunciada (? -(voy al mismo colegio y al mismo curso que JazBuci, por eso lo leí)- es la siguiente (? : Es SUUUUUUPER denso, pero ahora que lo pienso, y lo evalúo tipo a nivel literaturesco (? está MUY bien escrito, pero a mi me aburrió demasiado, y además no me cae bien García Marquez, odie 100 años de soledad. Pero bueno, gustos son gustos :::-Un beso, chau

julieta maria dijo...

Los MTV Movie Awards! Estuve toda la semana esperando que los pasaran y mi querida gente de directv en lugar de pasarlo al horario normal, lo pusieron a la madrugada por lo que no lo puedo ver alksjdb.
So, voy a seguir mirandolo por internet (ya me vi casi todo igual)
Suerte
(ahora veo las fotos de johnny ♥ )

Anónimo dijo...

yo a full miro los premios hoy