3 de junio de 2009

Acabo de poner en el costado del blog una encuesta que es la misma que comente que puse en el otro blog el mes pasado, pero tambien la subo aca por si no les da ganas de entrar al otro, los votos que sean de esta los voy a sumar con los de la otra a fin de mes, si pueden voten! La encuesta es esactamente la misma, mismas opciones, mismas reglas. El ganador de este mes es Johnny depp asi que si les gusta el y quieren ver elespecial de fotos lo voy a subir mañana en el blog que corresponde (http://the-goldenslumbers.blogspot.com) espero hacer una buena seleccion de sus fotos, aunque sera cosa dificil, ustedes saben que es mi actor preferido y mi amor imposible asi que se imaginaran lo que debe ser la cantidad de fotos que tiene su carpeta (si, tenga una carpeta solo de el, en realidad teno una para cada cosa de estas, es mas oredenado), seguramente suba 20/30 dependiendo la tentacion. Bueno era eso solo lo que tenia para decir. Adiosin!

6 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Oh my Depp (L) buena idea , fui la primera en votar :D

Soy dijo...

Entré desde el blog de Ceci y me quedé escuchando el supercalifragilisticoespialidoso track list. Un saludo.

Anónimo dijo...

ahi vote :3


BTW AME TU HEADER *_*

Alan dijo...

Interesante ^^ ya vote

Jeanette. dijo...

Me pone contenta, o mejor dicho me hace bien, que te haya llegado mi entrada. Capaz es tonto alegrarse por algo así, pero para mí es todo lo contrario porque el que alguien se sienta identificado, y por así decirlo me entienda, me hace sentir bien debido a que me doy cuenta que no estoy loca y hay personas en el mundo que capaz se sienten/piensan/algo de eso(?) de igual manera que yo.
Así que nada, gracias por darme tu opinión :).
Entré a tus dos blogs pero se me hace que el "personal personal" vendría a ser este, por eso preferí comentar acá. Muy lindos tus blogs. Voy a seguirlos a partir de este instante :D
Un besito ♥

sofiiaa =) dijo...

Holaa!!
gracias por comentar!!
a mi tambien me da tanta risaa!
jaja suertte!
kisses
Sofi =)
ha! me encanta tu blog! jij