20 de mayo de 2009

A ver empecemos diciendo por ejemplo que estoy contenta porque de 14 mterias solo tengo que levantar 2, en si 1, porque hoy me saque un 9 en el oral de salud asi que listo el pollo. Mañana tengo prueba de cultura, la otra que tengo que le vantar, espero que me valla bien sino no puedo acceder al recuperatorio de la primera que me fue mal... Y la semana que viene tengo prueba de todo maso menos, pero espero que me valla bien en todas sino el esfuerzo por aprobar las que tengo bien que hice antes seria al pedo. Pero de pasar a no aprobar nada como el año pasado que, esta bien, me lleve nomas matematica, pero el primer trimestre tenia en el boletin cinco materias abajo, y este año que es mucho mas dificil me puse las pilas y creo que logre lo que queria, aunque no tenga todo 10, por lo menos puede ser que solo tenga bajo matematica, a si esa no es una materia baja, es una materia perdida forever and ever, o mejor hasta que encuentre un profesor particular. Igual aunque esot haciendo un esfuerz por no tener nada bajo siento que cada vez necesito que me valla mejor, no me lacanza solo aprobar. Eso es bueno, o no, nose, seguro que si, porque quiere decir que tengo voluntad de esforzarme (??? mmm si agus, si).
Bueno, cambiando de tema, el tema Jonas brothers esta a punto de estresarme, es mañana ( si, mañana, no me gustan pero estoy contenta por ir igual, sino no iria claro) y recien ayer/hoy terminamos de decidir como ir al bendito estadio, y ensima mi hermana que le molesta cuando digo algo porque claro, ella es la superfanatica pero todo lo que se arreglo hasta ahora fue porque yo me preocupe. Ella no dijo una palabra del tema y ensima despues no le gustan las decisiones que se toman, peor bueno loimportante es que ya esta resuelto (espero) y que es mañana y mejor que este bueno y toquen Year 3000 porque sino me pego un tiro, igual seguro la paso bien, la cuestion es ir joder lo mas posible, si no fueran esas las intenciones no iria, bueno si irira porque ayer mi mama dijo que no la hubiera dejado ir a mi hermana si yo no iva.

1 comentario:

m a r i e dijo...

como odiaba tener salud,
cosa mas al pedo