18 de mayo de 2009



Saben cuanto amo la musica de estos chabones? Saben que es una de las primeras bandas que me gusto? saben que siempre me encantaron todas y cada una de sus canciones? saben que sus cds uno me gusta mas que el otro? saben que marcaron una epoca en mi? saben que cada vez que me acuerdo de ellos me siento mal? saben porque? saben hace cuando no los escucho? saben que no los escucho hace casi un año? saben que eso se acabo? saben que ya mismo me estoy bajando su musica otra vez porque la saque debido a que se me traba la maquina?
Desde hoy, vuelvo a mi epoca THE STROKES, vuelvo a amar a Julian casablancas, fab moretti, Nick valensi , Albert y Nikolai y obvio a babearme con nick y Fab. Hoy voy a desempolvar tres de mis cd's preferidos, los de ellos.
The Strokes

6 comentarios:

Cami. dijo...

yo conocía the stokes y pensaba que no jajaj

Alicia en el pais dijo...

sabes que? ME DI CUENTA QUE TE ENCANTAN :)

Miranda J. Bonhome dijo...

Los amo
SON MI VIDA SI SI SI SI
son los mejores
nick y julian (L) forever

J is for J dijo...

Julian Casablancas (BABA) jajajaja, a mi me encanta desde no se desde siempre , la verdad que so tengo que decir desde cuando los escucho no se no me acuerdo como y cuando los escuche por primera vez. Un beso Agus y te recomiendo que esuches algo mas de Muse por lo menos a mi me encantaron :B

Anónimo dijo...

hijos de puta los amo tanto

Micaela dijo...

son her mo sos