16 de mayo de 2009

Es casi la una de la tarde, recien me termine de bañar, antes de eso estaba viendo Into the wild, no la termine me falta una pequeña parte, pero muy linda por ahora. Ayer logre pegarle subtitulos permanente a la pelicula que queria pegarselos (speak) ahora la estoy pasando a dvd para poder grabarla. Espero me funcione. Todavia no se bien que voy a hacer a la tarde...Nose, Voy a ir a Jumbo con mi mama y despues al cine con mi hermana y su amiga. A la noche nose, esta por verse.

8 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

yo mañana voy a Jumbo a ver 17 again ;) un besito

Liberté dijo...

Me estan diciendo hace mil que tengo que ver into the wild, pero prefero leer el libro creo.
Tan buena esta la película?

Liberté dijo...

asdjadhlfsdhg noté como tenés textos por todos lados de stepehenie meyer y bla, sobretodo EL DESPERTAR que es mi capítulo favorito (o párrafo mejor dicho) de Luna nueva :D

Franberrys dijo...

into the wild es muy buena ojala te funcione lo del dvd de speak y ir al cine que genial
besos.

Anónimo dijo...

INTO THE WIIILD (L)

m a r i e dijo...

agus, tocaya, nunca fui a jumbo :/

Antonellaa- dijo...

Jaja, a mi tambien me costo aprender a pegar los subtitulos. Yo los guardo en una misma carpeta junto con la pelicula y les pongo el mismo nombre a los 2, la peli y los subtitulos, escrito igual. Despues cuando abro la peli, se abren ya con los subtitulos. Es una pavada, cuando lo aprendes, decis: era esto? jaja.
Ayy Into the Wild es hermosa, es una de mis peliculas preferidas, me encanta (L) Un besote nena =)

m a r i e dijo...

Jiji. ¿Qué foto fue?