3 de mayo de 2009

Ayer a la tarde vi Speak, bueno si se puede decir eso, porque la enganche empezada, pero creo que la vi casi toda. Me parecio muy fuerte, estuve con la sensacion de llorar en la garganta todo el tiempo, quiero verla entera, porque me re atrapo, supongo que para conseguirla voy a estar una eternidad porque no la debe tener nadie, pero espero conseguirla porque lo que vi, estaba muy buena. Igual el lunes la pasan denuevo pero a las 12 am asique no la voy a poder ver. Fue raro porque a la mañana estaban pasando los mensajeros, tambien con Kristen, pero obvio, vi unas partecitas y nada mas y me alcanzo para no poder dormirme rapido a la noche porque vieron como soy yo con esas peliculas. Y despues a la tarde estaba Speak, combo Kristen stewart jajaja.

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

es como una recomendacion voya tratar de verla *.*

Anónimo dijo...

los mensajeros es una de las peores pelis que vi en la vida, y speak es lo mejor, buscala en youtube, esta ahi y con subtitulos!

Franberrys dijo...

Speak es demaciadsoooooooo buena yo la vi en youtube y despues bueno el sabado me la encontre en la tv y la vi kiks se pasa en esa peli los mensajeros no la he visto ni tengo planeado hacerlo jajaja
besos.

J is for J dijo...

No está más en youtube , yo la busque y no está. Me la bajé por Ares pero en ingles igual algo es algo, pero es re difcil conseguirla, si tenes un buen internet busca en www.taringa.net ahi esta para bajartela con subtitulo y todo.