11 de mayo de 2009


Ayer fui a ver 17 again y la verdad que esta muy buena, salvo por los grititos de las pibas que ivan a ver a zac efron que era maso menos todo el cine menos Marina y yo...Y claro, primera escena Zac en cuero, que casualidad!! Bueno descontando esa escena que ademas de eso no me gusto como la hizo despues se podria decir que en High school es un tremendo queso pero que en esta me gusto como actuo, es mas si sigue haciendo peliculas asi capas que hasta me llega a caer bien y todo ajjaja. No es wow pero es recomendable, a mi me gusto, se podria decir que Zac de a poquito va logrando que no lo odie. Saben que note cuando tenia puedo el equipo de basquet? Que el chabon tiene menos cintura que Rachel Bilson maso menos! no parecia en High school, yo y mis observaciones, bueno. AAAH! lo mejor de todo? La cancion del final..The kooks!! si señores, nono no era lo mejor de la peli, esta buena. (las fotos las eleji porque son dos escenas que me gustaron mas digamos).
Puntaje: 8.75 pts.

5 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

ahahahahaha buenisimo yo voy este finde XD un beso

Miranda J. Bonhome dijo...

Yo la fui a ver y lo ame pero no me gusto como le queda la peluca del principio, m con respecto a la pelicula lo que puedo decir es que es entretenida pero con un argumento flojito ; no es de las peliculas que mas me atraen pero sirve para pasar el rato :)

lupe dijo...

omgg, que tema de los kooks?

Alan dijo...

Ahora entiendo por qué de pronto figura el nombre "Zac Efron" en miles de subnicks.
Saludos por aca :)

Gisela dijo...

detesto cuando la gente va a ver peliculas nada mas por la paja que le tienen a los actores ¬¬
y vos qe estas interesada en la pelicula tenes que soportar escuchar, AI YO ME QUIERO CASAR CON EL Y TENERI HIJITOS Y CAMINAR DE LA MANO..gnihf jajaj toda la furia tenia.
Hola :)