14 de mayo de 2009

Ahora supongo que me voy a entretener bajando toda la musica que tengo en el reproductor de windowa que baje de los cd's, del Ares que me pude bajar de una vez por todas. Eso, si no me llaman por milagro de Dios las chicas para pasarme el trabajo de catequesis como tendrian que hacer...No aclaremos mejor.
Hoy en cultura tuvimos que hacer con nuestros grupos de diario, porque hacemos un diario y mi grupo es la seccion espectaculos, una nota de opinion, yo escribir lo primero que se me vino a la cabeza porque me olvide de llevar informacion actual, asi que use el cerebro. Escribi sobre una parte de Seventeen again en donde EL Zac habla de cuando los adolescentes deberian comenzar a tener relaciones sexuales que me parecio que estaba bien puesta en esa peli considerando que los jovenes son los que mas la van a ir a mirar. No se si les conte que la primera vez que escribimos fue hace dos semanas, hicimos una noticia, yo escribi sobre los jonas brothers que estan por venir, en una semana esactamente, nose, pondria cosas que fueran mas de mi interes, pero a la gente no te interesa tanto...Ellos quieren ZAC, JOE, KEVIN, NICK, MILEY, ETC...Capaz que la clase que viene escriba algo de la filmacion de New moon o algo asi...Siempre escribo se me ocurre escribir de cosas asi TOP sera que estan todo el tiempo con algo nuevo. Yo escribiria de alguna banda que me guste o algo asi, pero no lo va a leer ni el perro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Escribi sobre una parte de Seventeen again en donde EL Zac habla de cuando los adolescentes deberian comenzar a tener relaciones sexuales que me parecio que estaba bien puesta en esa peli considerando que los jovenes son los que mas la van a ir a mirar."


o_O

pero lo pusiste como que estabas o no estabas de acuerdo?

Alicia en el pais dijo...

yo lo leeria (?

lupe dijo...

pará, el los alienta a tener relaciones O_O?

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHA
ahi capte