2 de abril de 2009


the words you say are so mean the way they cut-cut and the way they hurt meas if i am never good enough for you, for you something in the way the way you walk and the way you talk well i’m sorry that you, you, you feel sorry for me and i’m sorry to say it why can’t you be there? why can’t you even care? why can’t life be fair? why am i never good enough? you set me up to fall down to hit the ground running while all the time coming was the biggest fall of all well i lost control see med to have lost my soul you tried to away my fantasy rock and roll was the only goal the thing that meant the most to me can’t you see that’s all i’ll ever be? why can’t you be there? why can’t you even care? why can’t life be fair? why am i never good enough? the words you say are just so mean choking my self estee mi guess i will never be good enough for you why can’t you be there? why can’t you even care? why can’t life be fair? why am i never good enough?
.
.

Yo opino que este tema (good enogh-evanescence) es perfecto para New moon, poniendolo en la situacion de Jacob, coinciden conmigo? Tmb hubiera quedado bien en crepusculo para Edward o en algo para Bella, me puse a pensarlo el otro dia que miraba Subtitulados en Much y pasaron este tema, siempre pasan los mismos en ese programa.

5 comentarios:

Anto dijo...

Siiii ahhhh quiero la pelicula yaaaaaaaaaaa

Cami. dijo...

yo no se porque pero en el momento en Eclipse Jacob y Bella se besan tenia la de mi vestido azul, el vestido azul o como sea que se llame de Floricienta :| jajajaja, nada que ver :|

Anónimo dijo...

te amo cole

leslie dijo...

y tenés razón .

Antonellaa- dijo...

Creo que escuche ese tema, pero no me acuerdo, me lo voy a bajar. La letra esta muy buena. No se, a mi me hubiera gustado que para Twilight pusieran My Hero, pero la version de Paramore porque es hermosa. Espero que para New Moon hagan una eleccion de canciones tan buena como la de Twilight. No aguanto para que salga la pelicula jaja. Un beso Agus =)