27 de abril de 2009

Tengo una duda hace millones de años y quiero sacarmela...Seguramente me peguen porque estare equibocada pero bueno...Vieron crepusculo? (que pregunta)bueno, en la peli vieron que al final van al "baile de graduacion de bella" pero, en el libro se supone que estan en el baile de"fin de curso" no? y yo decia son dos cosas distintas o iguales? porque si son distintas entonces la peli esta muy mal porque se supone que se graduan en eclipse y no puede osea graduarse y seguir llendo al colegio, o si?
...Pero, ahora si es lo mismo, entonces no entiendo porque despues de crepusculo Bella sigue llendo al colegio osea que si el baile era lo mismo (fin de curso que graduacion) no entiendo porque que onda uno tiene el baile de graduacion y despues sigue llendo al colegio? No se, capaz estoy equibocada y entendi cualquiera, no se. Alguien me puede explicar?

1 comentario:

lupe dijo...

sisi yo me di cuenta de eso tambien, pero creo que tiene que ver con la traduccion, no se se me hace porque ellos van al baile, y en ingles es como que si o si usan el termino "prom" por mas que no sea su graduacion, sin embargo en español tenemos mas palabras para definirlo, y ellos seguramente lo interpretaron como "prom" de graduacion...aunque en realidad tiene otro sentido