14 de abril de 2009

Estoy contenta porque parece que empece bien el colegio como yo queria por suerte, la semana pasada tuve prueba de historia y me saque un 7! oh si, y eso que no habia estudiado mucho, yo creia que llegaba a un 6 digamos, no mas. Hoy me tomaron prueba de matematica y era una boludes, y para que yo diga eso tenia que ser realmente facil, aunque nadie sabe, ojala me valla bien. Mañana me toman prueba de geografia, otra boludes para lo que me parece a mi, esperemos la profe no la complique mucho. Tambien mañana me toman los cuentos que tenia que leer para lengua, ya lei uno asique despues leo los otros dos, son re cortitos y faciles. Pasado tengo prueba de ingles, otra ganzada jaja nunca estudio para ingles y nunca me la llevo porque como me encanta siempre me queda todo grabado por suerte. El viernes prueba de TIC eso si que ni idea, osea no vimos nada y supuestamente nos toman el primer capitulo del libro osea HELLO! yo ni lei una pagina del libro todavia jajaja. El lunes creo que no nos toman nada, el amrtes tengo prueba de computacion (buaa) y el martes tambien de derecho(agarrate catalina con esta) osea, no es mucho para estudiar pero es complicado, va nose, es raro. La de cultura ni idea cuando es y la de lengua tampoco.
La clase pasada de gimnasia estuvimos viendo como podria ser la maya para la gala a pesar de que es en octubre la gala, cosa que no me interesa mucho porque ya veo que empiezan a romper con que quiero hacer esto y lo otro y nada que sea lindo y se arma un quilombo en vez de dejar la que ya esta y todos felices y contentos. Tambien nos pidio la profe que llevemos musica que nos parezca copada para hacer un esquema ademas del tipico de gimnasia aerobica o como se llame que hacen las chicas en la gala (es mi primer año en este tipo de gimansia, antes no podias elegir que seguir). Voy a empezar a correr en la cinta de mi casa, creo, porque si se piensan que voy a ponerme una mallita para bailar voy a tener que quemar las grasas y endurecer un poco ajjaja. Volviendo a lo de la musica, apenas la profesora dijo eso se me paso automaticamente BRIANSTORM por la cabeza, no esta buenisima para hacer algo asi? Es mas en el video muestran a chicas bailando (sososo) aunque seguro digo la primeri silava de la palabra ARCTIC MONKEYS y mis compañeras me tiran con vasos de gaseosa, no se si todas, pero maca, rosa, pilu, kathe, etc. seguro que si, porque no son arctic monkeys sino que son aretes monkeys con una linda cancion que acompaña el nombre pensado amablemente por mis amigas, pero yo la voy llevar igual.
Bueno me aburri, me voy a ver fotos y esas boludeces, chauchis.(y eso? chauchis?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TIC es lejos la peor materia que me tocó cursar en 1 polimodal

Anto dijo...

Me haces sentir re importante =D

Uhhh estás minada de pruebas! A mi me agarró el panic atack hoy cuando tome conciencia de que en menos de un mes tengo el primer parcial. Y acabo de empezar. Si, parece broma que diga en menos de un mes y esté apurada, pero en la facultad sucede algo muy extraño. Como si uno empezara y después te meten adentro de un formula 1 donde Schumacher te lleva a 300 km/h y cuando abriste los ojos estas encima de la fecha... algo asi... jajajaj

Cami. dijo...

ay, te llenaron de pruebas :|. A mi ya me tomaron una de lengua y por ahiii este viernes tenga una de matematica :B.

J is for J dijo...

Y se hace más dificil cuando esta involucrado un chico, ahi perdes la dignidad , todo jajajaj.