7 de abril de 2009

Desde que tengo el blog nuevo me habia dicho a mi misma no subir tantas fotos aca, solo texto y alguna que otra foto, y dejar las imagenes para ese blog, pero esto es mas fuerte que yo, asi que en vez de subir todo el shoot subo las dos que mas me gustaron aunque TODAS son beautiful pictures, dios mio, ultimamente el estan sacando fotos geniales a Rob, vieron como esta vestido?! my god, no puedo ser mas genial, mi preferida es la segunda foto, me encanto, es como con las que hizo para GQ eran tan lindas que no pude nos subirlas jajaa, igual nose si me quedo con estas o con las de GQ esta dificil. Bueno cambiando y no tanto de tema, mañana por fin sale Twilight, ya tengo juntados nose cuanta plata pero estoi segura que es mas de lo que sale el dvd con dos cd's, alguien sabe bien el precio? si es asi, informenme por favor!
Ahora si cambiando de tema, ayer puse que mi papa iva a sacar las entradas de los Jonas brothers jajaj si, es asi, les cuento: Mi hermana es la mas fanatica desde que aparecieron por primera vez en disney channel, una obseciva casi en esa epoca digamos, asi que por lo tanto tiene todos los cd's, y cuando salio el segundo (el primero en salir aca) lo ponia toooodo el tiempo a reproducir dnd quiera que vaya, entonces tiene canciones TAN pegadisas que no pude no aprendermelas todas, y ademas siempre me pudo year 3000 que segun mi conciencia ya la habia escuchado miles de veces en alguna parte de la tele, pelicula o algo asi. Ademas siempre cuando va a poner musica me dice: "Que preferis : kudai, my chemical romance o los jonas? ! obviamente Kudai no por dios, my chem..me hace doler la cabeza y no lo soporto, asi que siempre le digo pone los jonas a pesar de que si es por mi, le revoleo el cd y pongo lo que yo quiero, pero somos dos, y solo un par de oidos por persona, dos cosas a la vez no se puede. En las vacaciones me hizo firmar un papel a cambia de no se que que decia que cuando viniera Kudai la iva a acompañar, no voi a cumplir, of course jajaajja y tambien me dijo de los jonas algo parecido, pero estoy tan acostumbrada a escucharlos y me encanta tanto joderla bardeandolos que dije: "yo voy" y asi sera. Voy a llevar un par de granadas, ya le dije, pero no se opuso. de escribir. Chausito amigos.


3 comentarios:

Camila dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa re babosa
mas bueno
no puede
estar
eso ya es ilegal

Anónimo dijo...

*lupe died*

Anto dijo...

que me lleve en su moto :P