16 de abril de 2009


Ayer mientras hacia zapping cache una propaganda del canal Cosmopolitan y me parecio copada asi que espere a ver que seria era y resulta ser que era Beautiful people, serie en la que estaba Jackson (rathbone) asi que me senti muy feliz por mi descubrimiento (oh, que hallazgo), entonces copie en un papel la hora y el dia que la pasaban y resulta que era el miercole, osea ese mismo dia. Asi que a la hora que la davan me fui a la tele, me perdi los primeros diez minutos tratando de encontrar el canal, porqe era inencontrable, ahora ya se que es el 69 jaja. Bueno con respecto a la serie todavia no le cache muy bien la historia porque creo que empezo la semana pasada, o algo asi, la propaganda decia que era la nueva seria que pasaban asi que...Pero parece estar buena, interesante, y Jackson bueno, hermoso como siempre es perfecto para trabajar en una serie con ese nombre, me encanta, es genial. Si quieren verla la pasan todos los jueves y domingos a las tres de la tarde y los miercoles a las diez de la noche, eso si no se si el horario de jueves y domingo es que pasan el capitulo del miercoles repetido o es capitulos que sigue normal. Hoy no lo vi porqe me acabo de enterar de que estaba los jueves ya que en la propaganda solo decia el miercoles, ahy mi duda de que es el capitulo de los demas dias.




1 comentario:

Anónimo dijo...

sad face porque yo no tengo cosmopolitan