4 de abril de 2009


Algunas de las fotos que sacamos hoy a la tarde con Mari. Si, fui a la casa de mari, lleve la play asi que jugamos al guitar wacho, bien peola. Dps nos cruzamos al Boulevard y dimos una vuelta y como nunca puede faltar nos compramos unos Mc nuggets y dps unos chiopacitos que ivamos comiendo en el camino, mientras miravamos los pelos desastrozos de los pobres floggers, habia uno que yo no puedo explicarlo, era el rey leon en persona. Despues volvimos y mientras tomavamos la leche nos sacamos estas fotos teniendo mucha precaucion (mari estaba desesperada) de que no nos picara el dengue, si, dicen dengue y automaticamente voy y me pongo off, es mas, lo tengo aca al lado mio ahora que miro a mi alrededor. Hace un rato que volvi, me fue a buscar mi papa con mi hermana que de paso se iva a un cumpleaños, estabamos llendo al supuesto lugar del evento y era maso menos en la villa mas terrorifica del mundo, asi que me empezo a agarrar el panico, ademas no encontrabamos la casay todos los "eh wacho" ahy en la calle todo horrible se imaginan mi corazon que hace poco me entraron a robar y tendria que ir al psicologo por este problema pero no voy nunca. Bueno, como empece maso menos a los gritos a decirle a mi pap "pa, sali de aca!", unas tres veces, lo que hicimos fue volver a mi querida casita, sanos y salvos (de puro pedo) y la pobre de mi hermana se quedo sin fiesta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente esta re obse con el dengue, sobre todo en bs as, que onda no es por nada pero el dengue existio toda la vida en estas zonas tropicales donde yo vivo y moria mucha gente (igual que ahora) solo qu nadie se saba cuenta porque eran gente que vivia en medio del monte y como ahora el dengue llego a bs as es toda una epidemia, onda hay que cuidarse pero tampoco para estar tan freak xD

Macarena dijo...

Agus, yo soy la piba que te dijo que llego acá en dvd. bueno un abrazo grande muchacha.

Noelia dijo...

pobre tu hermana que se quedo sin fiesa jaja un beso

Noelia dijo...

pobre tu hermana que se quedo sin fiesa jaja un beso

Antonellaa- dijo...

Uhh, pobre tu hna que se quedo sin fiesta jaja, pero a mi en tu lugar tambien me hubiera dado miedo, soy bastante rompe con el tema de la seguridad y tengo miedo siempre que salgo jaja. Y con lo del dengue tambien estan a full, yo todavia no estoy taan preocupada con eso, para eso esta mi vieja =P Un besote Agus =)

Franberrys dijo...

aah me gusto mucho la 2da foto y nunca he judado guitar hero :(.
y deverias ir a psicologo yo por que entrarona robar y vi a los putos tipos no pude dormir sola como hasta los 14!!! por no ir al psicologo ajaja

Anónimo dijo...

lei bien? jonas brothers?