3 de marzo de 2009

Tenia pensado escribir algo apenas me conecte peor nose que bicho le habia picado al blog que no cargaba, asi que ahora me olvide que iva a contar, entonces me parece que no voy a contar nada porque ademas me acabo de poner de mal humor (uh que raro, yo de mal humor) y acabo de hacer una torta y tengo que vigilarla por si se me quema, aunque es una torta de paquete porque no me gusta como queda la casera, no es que no sepa hacerla, me encanta cocinar, y este tipo de tortas es muy facil de hacer pero me gusta mucho mas la de paquete asi que le pedi a mama que compre una de paquete y acabo de hacerla, asi que esta en el horno cocinandoce para despues comerla mientras meriendo, tomando mate seguramente. Me puse de mal humor porque mi hermana me dijo a la mañana que queria que la acompañe a Taller4 a imprimir unas fotos y le acabo de decir que no tengo ganas de ir que vallamos mañana (un dia de diferencia no es nada) y me dijo que estaba bien, no pasaba nada y ahora mi mama se le ocurrio que vallamos igual porque ella tambien necesitaba imprimir unas cosas asi que le dije que en relidad ivamos a ir mañana y no dijo nada, pero a mi hermana ahora se le metio en la cabeza el ir HOY, gracias a que mi mama le dijo que ella necesitaba ir, igual yo le dije que no, que vamos mañna igual no hoy y se enojo por eso, y me puse de mal humor porque no tengo ganas de ir a ningun lado de verdad, y siempre quedo como la mala de la pelicula yo que mi hermana me pide algo y yo le digo que no y entonces ella es la buena que el otro dia yo le pedi de ir a comprar Eclipse y fue, pero nadie cuenta que estube insistiendole tres dias IR asi que nose, me da bronca, aunque claro yo no tengo razon, ya lo se, soy la peor, que bien. Al final si conte algo, vieron?

8 comentarios:

Anto dijo...

TORTA YUUUUUUM!
xD

Si, yo tampoco soy de cambiar el color de ojos, pero para hacer manipulations con las cosas de Twilight está bueno :D

Un beso grande! Buena semana

Noelia dijo...

que rrrrrrico, yo tambien tendria que preparar algo para la merienda, ahora que me diste la idea voy a llamar a una amiga a ver si me ayuda hahaha un beso!

Camii. dijo...

No que rico! . Yo la única que hago bien es la chocotorta. Jajaja . Y entiendo tu mal humor .. en serio, esas situaciones son muy denseantes.

Annie dijo...

jajaja que historia mas interesante

Besos!
Annie

Anónimo dijo...

jajajajajaja
uno siempre tiene algo para contar (?

Antonellaa- dijo...

Jajaja, y si, siempre hay algo para contar. No te enojes che, siempre pasan esas cosas, yo me vivo enojando con mi vieja o con mi hna y a los 5 minutos ya se me pasa jaja (ultimamente, antes no xD). Estas leyendo Eclipse? Yo lo lei en las vacaciones y fue el que mas me gusto, depsues decime que te parece ;) Un beso nena, cuidese =)

victoria dijo...

wow me colgue un par de dias y tu blog se lleno de cosas que quiero responderte (aunque no me hayas preugntado nada jaja) lo de hoy, no te pongas de mal humor, porque mi hna siempre es la buena y me da un broncón tremendo (asi, bien aparatoso) y me termino sintiendo como el orto pq es mi hna y no quiero odiarla, aunque sea momentaneamente. la paz es linda. asique respira conta hasta 4 y pone tu cancion favrita y ya esta, todo genial. las fotos de los chicos twilight (pronto seran chicos new moon) estan barbaras, ahora a todos los fotografos se les dio por hacer esas sesiones con una onda vintage con toques modernos y encima ellos tienen la re cara, la parte de la peli q salen años 30 cazando animales y hacen el pacto con los quileutes es genial, salen re lindos. y la pelicula conociendo a jane austen (en realidad se llama "the jane austen book club") es genial, hermosa y te dan ganas de leer a jane y conocer al mr darcy y etc ect, la adoro. en fin, nada mas por ahora porque es muy largo el comentario jajaja. pasate! besotes-

Anto dijo...

Photoshop es como un oceano de conocimiento jajajaja. Creo que nunca llegas a descubrir todas las funciones que tiene.. es como WOW QUE ZARPADO ESTO xD