16 de marzo de 2009

Son las 5:10 pm, y no se si sabian pero desde que empece las clases tengo solo de 5 a 6 para usar la pc los dias de semana siempre y cuando no este en la casa de mi papa, por un lado osea no me alcanza el tiempo para hacer ni una de todas las cosas que planeo hacer durante el dia en la pc (?????) y por otro, esta bien porque por lo menos hago toda la tarea, estudio lo que tengo que estudiar y hago todo eso que siempre dejo para despues cuando no me ponen un horario en la pc, asi que mas alla de todo lo malo, esta bien.
Viene Oasis, ya no es noticia, viene Radiohead, menos noticia, amo a las dos bandas, noticia pasada tambien, ahora, si no consigo las entradas gratis para Radiohead ya digo que no voy porque no hay mas entradas, ahora, para Oasis, es una de mis bandas preferidas, no puedo no ir, ademas anda a saber cuando vuelven, pero no tengo plata para la entrada y ademas ya me dijeron varios que en vivo no suenan bien, lo que me hace dudar en gastarme tanta plata y que me desilucionen, pero no se, no puedo no ir... Aunque si hablamos de no poder no ir, Radiohead es mas importante digamos, estoy segura que no van a volver, es una oportunidad unica, a diferencia de Oasis que seguro en algun momento vuelven, pero eso ya no es discutible, la oportunidad de Radiohead se podria llamar "perdida". Espero poder ir a ver a Oasis.
Cambiando de tema... Hoy me levante con un sueño terrible, tuve sueño hasta la una de la tarde, y eso que me fui a dormir a las 9:30, re temprano, nose, debe ser el cambio de temperatura, maldigo al que dijo que habia que ir a las siete de la mañana al colegio y ensima empezar con una hora de fisica. Voy a matar a mi hermana porque va cuatro capitulos adelante que yo en Amanecer, podria controlarlo, el libro es mio, pero yo no soy como ella, soy muy buena hermana(?????) para sacarselo jajajaja el otro dia se lo saque porque habia leido cinco capitulos en un dia y se enojo conmigo como si le hubiera matado al gato, despues me senti mal, es por eso no puedo sacarselo, tengo que imponer mas orden, siempre me dicen lo mismo mis amigas, con respecto a mi hermana, pero no puedo, nose por que, es mas fuerte que yo, y eso que nos cagamos peleando, pero nose...Tengo que ser mar estricta (bua).

4 comentarios:

J is for J dijo...

Uh, yo terminé amanecer y me puse a llorar cuando me di cuenta que ya no tenia mas libros que leer ):

Annie dijo...

Te deje un premiesito en mi Blog ^.^


Y tu otro Blog esta muy bueno! tiene todas las cosas que me gustan jaja


Besotes!
ANNIE

Anónimo dijo...

voy a apostar a que tu hna termina el libro primero (?)

maqui dijo...

es feo cuando te ponen horarios para la compu, pero es verdad, lo bueno es que hces toda la tarea y eso! yo tendria que probarlo jaja xD, suerte con amanecer! :D
un beso