11 de marzo de 2009

Saben que pensaba? Que como que quiero subir millones de cosas a este blog que si las subo van a desestructurar por completo el blog, asi que yo decia: Què tal si me hago otro blog? pero saben que? yo ya tengo otro, el de panic, pero como que ya me canso un poco, lo hice por algo parecido a lo que me esta pasando ahora, queria subir miles de cosas de panic y demas, asi que dije: bueno me hago un blog, ya fue. Entonces hora decis de eliminar ese y hacerme uno donde subir todas las boludeces esas que quiero, pero no se si quiero eliminarlo, es lindo, a mi me agrada, pero ya me cansa un poco subir y quiero hacer este otro blog, y ni da tener tres, o no? Es mucho, si de ultima el de Panic voy a dejar de cuidarlo, estoy segura. Igual el mas importante es este, que es el personal, pero estaria bueno tener otro para subir todo lo que no me gusta subir a este, o si me gusta pero no me gusta como queda cuando lo subo. Asi que lo mas probable es que me haga otro blog, y no me interesa que la gente pase por el o no, y se me acaba de ocurrir que no importa si elimino el de Panic, porque en ese blog voy a poder subir todas las cosas de Panic que quiera o de lo que quiera, sin importar como quede.
Me esta doliendo la garganta desde ayer a la noche que parece que me prendo fuego el cuello, es como la sensacion de cuando tragas sangre, asi horrible, rasposo, oxidado jajaja Debe ser que justo estoy leyendo Amanecer y hace unos capitulos que Bella tiene que tomar sangre (?????), no, yo creo que es mas una angia apestosa y molesta.

5 comentarios:

J is for J dijo...

Es 2° de polimodal, mi colegio tiene el sistema viejo octavo es primer año, noveno segundo año, primero de polimodal es tercer año, y así hasta quinto que es el año que viene.

rodrigo apesta dijo...

pero que estructura tiene el blog!?

Cami. dijo...

ay, yo hice lo MISMO :| . Y por la misma razon y todo. Igual JURO que no me copié, porque acabo de leer lo que escribiste :B.
Ah, y lo del blog, te cuento, pero es un secreto(?), osea, es un fondo :|, no una plantilla. Igual lo puede leer cualquiera esto xD jajajaja

Anónimo dijo...

anda a un banco de sangre y pedite un medio litro seguro se te pasa
(?)

m a r i e dijo...

yo estoy en la misma.