7 de marzo de 2009

Hoy tengo ganas de subir mas de una entrada en el dia, y mas conciderando que es mi ultimo dia de libertasd, si, seria mañana pero seguramente sea hoy por que mañana voy a tener que preparar todas las cosas para el colegio y eso. Asi que hoy voy a subir dos o tres veces. Que bien, empiezo con lo que me quedo pendiente de ayer, los capitulos de Luna nueva.





La secta: supongo que es por todo el asunto de Sam que ahora tambien dejo atrapado a Jacob.

El intruso: tambien supongo que es porque Jake entra en la habitacion de Bella mientras ella dormia, aunque se da cuenta que es el.

El asesino: bueno cuando Bella se da cuenta de una vez por todas que Jacob es hombre lobo va a hablar con el y lo llama "asesino".

La familia: es cuando Bella conoce a la familia de Sam y Emily.

Bajo presion: no me acuerdo ni logro darme cuenta de por que el nombre, osea es cuando Bella se tira del acantilado, pero no se.

Paris: se refiere al personaje de Romeo y Juliera, que segun lo que entendi Bella lo compara con Jake.

La visita: Es cuando Alice va a visitar a Bella. OH si, un Cullen asomo su nariz despues de una eternidad y ensima Alice, te amo Alice!

El funeral: es por el funeral de Harry y tambien por que el estupido de Jacob le dice a Edward por telefono que Charlie estaba en un funeral y el pobre se piensa que es el de Bella y...

La carrera: es por todo lo que Bella y Alice tienen que hacer para llegar a tiempo a Edward y salvarlo.

Volterra: el nombre es por la ciudad a donde tienen que ir a buscar a Edward.

El veredicto: es por el encuentro con los Vulturis y lo que discuten en ese encuentro.

La huida: tiene que "huir" de los Vulturis y volver a Forks.

La verdad: posiblemente mi capitulo preferido de todos los libros hasta lo que lei. Es cuando Edward le dice a Bella toda la verdad de por que la habia dejado.

La votacion: Bella va a la casa de los Cullen a hablar con los integrantes de la familia para que voten si quieren que ella se comvierta en vampiro y se una a su familia.

El tratado: Los cullen no pueden convertir a ningun humano en vampiro jamas, eso es lo que dice el tratado con los hombres lobo, y se habla de eso en el capitulo.

2 comentarios:

Anto dijo...

Luna Nueva es el peor libro de los 4. Yo recortaría todas las partes donde aparece Jacob y me quedaria con las partes de Edward que son reeee ree re lindas L) jajajajaja.
El final sobre todo es re dulce ^^

Y bueno, Chace Crawford estás re fuckeable, pero eso ya se sabe.

Cami. dijo...

Coincido con Anto. Luna Nueva me hizo sufrir demaciado. Todo el libro esperando que vuelva Edward, odiando a Jacob.