19 de marzo de 2009


Hoy estabamos en la clase de matematica, con Rocio, ya habiamos terminado la tarea que nos habian mandado a hacer, entonces Rosa, saco unas tremendisimas fotos de Edward de una de las revistas Caras que habia llevado para mostrarme a mi, entonces empezamos a leer la nota abajo del banco, la profesora estaba en la otra punta del salon, (nos sentamos en el anteultimo banco). En eso yo veo que se estaba dirigiendo a atraz del aula la profe y le digo a Rosa que guarde las fotos, que al fin y al cabo, no se veian igual. Resulta que la mina no se como nos vio y se acerca al lado de Ro y le dice que le de lo que tenia abajo del banco (las fotos), Rosa se las da, obvio. Pasan las dos horas de la materia y antes de que la profe deje el salon Rocio le pregunta por las fotos, y saben cual fue la contestacion de la mina? "No, cuando en mi clase hay algo que no va, me lo llevo, y chau." onda, no te las devuelvo mas...Osea, tanto te costaba devolverlas? no me distraigo mas en clase y ya. Ustedes que creen, volveran esas fotos a las manos de su dueña? Yo estoy dudando jajajja por un lado no creo que la mina no se las devuelva, no puede ser tan forra, pero por otro lo dijo muy segura el "me las llevo y chau" jajajajaja Y no es que la profesora se sintiera atraida por Edward y dijo, bueno me las llevo, eso se los puedo asegurar, jajajaj (vos sabes por que). Es un poco trajico pero fue muy gracioso en el momento jajajjaa.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que uds planeo un sabotaje a la profesora (?

Joss beatle dijo...

solo para que sepas, me gustan tus gustos :)
beso.

Creo que enloquecí. dijo...

jajaja
ahi q matar a todas las profes forras¬¬
besote divina
baba tu blog

Agus Lara dijo...

No entiendo por qué los profesores tienen esa mania de llevarse nuestras cosas, bah, al menos en mi colegio toda la vida fue asi, algunas me dolvieron, otras despues de un tiempo..
Profresora chorra, llega a robarme imagienes de Robert y eso es lo unico que no lo puedo perdonar jaja, ojala las recuperen a tiempo!.
Un beso enorme y nos estamos leyendo:)