5 de marzo de 2009

Hola gente! Ayer no subi porque en la casa de mi papa no funcionaba el modem no se por que. Pero ya estoy en mi casa y tengo internet, again. Estaba pensando una entrada hace unos dias ya que ayer empece a leer Amanecer, y es el ultimo libro y voy a tratar de leerlo lo mas lento posible porque no quiero que se acabe nunca, pero como que ya voy por el libro n2(Jacob) asi que desde ahora voy a leer solo dos capitulos por dia, y hablando de eso, les digo que el libro esta, por ahora, siendo exelente! pero no voy a entrar en detalles sobre lo que me parece asi que empiezo con mi entrada.

Se me habia ocurrido ir poniendo mis deducciones de por que los capitulos de los libros tenian los nombre que tenian, seguramente coincidamos en bastantes cosas, eso espero. Lo queria hacer con los cuatro libros, pero en vez de empezar con Crepusculo, tengo ganas de empezar con Luna Nueva, que es tristisimo pero lo amo, nose. Capas que si no leyeron los libros no les convenga leer la entrada ya que puede cagarles un poco la historia. Asi que ahy va, voy a poner maso menos diez capitulos hoy y mañna lo que falta por que no tengo mucho tiempo para escribir ahora y mas conciderando que no tengo ningun borrador ni nada, todo surgira ahora mismo de mi mente ( no me imagino que puede llegar a pasar ahora).







La fiesta: Bueno empezamos por uno facil, es obvio que el nombre es por que el capitulo trata del cumpleaños de Bella y de lo que sucede en la fiesta.

Los puntos: no entiendo bien por que se llama asi, asi que mejor no digo nada, ustedes que dicen?

El final: El peor capitulo de todos los capitulos existentes, el final de Edward y Bella, cuando el se va, la deja, no quiero recordarlo asi que pasemos al siguiente.

El despertar: Bueno pasaron los meses y Bella se deprime por la partida de Edward, supongo que se llama asi por que en este capitulo como que ella a pedido de Charlie por su bien tiene que empezar a vivir denuevo como antes y empezar a olvidarse de Edward.

El engaño: ¿ustedes dicen que es por que compra las motos y no se lo dice a Charlie? Puede ser que por eso...

Amigos: Cuando realmente empieza a hacerse amiga de Jacob, maldito sea.

Repeticion: esto va mal, con el poco tiempo que tengo no puedo acordarme bien que iva en cada capitulo y agarre el libro para rememorizar pero tengo muy poco tiempo asi que, podria ser que sea por los deja vú que tiene Bella?

Adrenalina: Es cuando anda en moto por primera vez con Jacob, supongo que es po la adrenalida que siente, ¿no?

Tres son multitud: Va al cine con Jacob y Mike y definitivamente Mike estaba de sobra.

El prado: Bella va en busca del prado SIN JACOB que estaba "enfermo" y se encuentra con Laurent y la salvan los gigantes lobos.



Ahy van 10, les prometo que hoy a la noche voy a escribir mis deducciones de cada titulo que falta asi mañana no pasa esto por que estas deducciones que acabo de escribir apestan, perdon, no tengo tiempo de nada y no queria no subir. Adios!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah como que tengo unas ganas de releer luna nueva, a mi tambien me pasa tipo es como que lo odias pero es inevitable amarlo ♥ como que uno dice: POR QUE EDWARDDD? pero a todas nos encanta releer el cap en el que el se va (?) (a mi si) y cuando escuchas canciones asi onda tristonas pensas "ay esto es como cuando edward dejo a bella" y te deprimis y la gente queda ._. y vos suspiras y te deprimis mas. Ah, dije demasiado (?)
Amanecer...uff, no se, que se yo, tan random, igual es como que me gusto pero a la vez no, no se, igual que Eclipse y eso...Que se yo igual todos los libros aca ♥

The Gallaghers dijo...

buenass!!!estaba aburrido mirando blogs y encontre el tuyo...esta muy buenooo
si tenes ganas date una vuelta por el nuestro!!!es de musica indie(vi tu perfil i mas o menos es la musica qe escuchas...oasis arctic monkeys the zutons etc etc)
chau te esperamos!!

pd:en tu perfil tmbn vi qe te gusta the O.C (H)aguante seth cohen =P

ahora si chau!!!=P