21 de marzo de 2009

Hola!, como andan? yo todo bien, con caloooooooooor, de repente volvio el calor, a pesar de que hoy empieza el otoño. Que bien.
Hoy tengo un 15, no se que ponerme, tengo tres opciones, bastante diferentes, la opcion numero uno es un vestido de mi mama onda playero color cremita, pero si me pongo eso no se que zapatos ponerme porque ni da ir con las sandalias gladiadoras. La opcion numero dos es una pollera tiro alto negra y una remera floreada asi de gasa arriba con zapatos acordonados, lo que pasa es que no se que pollera ponerme. Y la opcion numero tres y creo que es la que voy a elegir es un vedtido blanco con flores hiperchiquititas negras, corte recto, con los zapatos acordonados, pero me parece que quedaria mejor si le pongo un cinturon ancho, lo que pasa es que creo que no tengo... Que problema :S Mañana seguramente suba alguna foto del cumple y veran como fui vestida...Y es realmente insoportable este tema, tengo cuatro fin de semanas seguidos cumpleaños de 15, no se que voy a hacer con la ropa, seguramente me compre un vestido para alguno de ellos que vi por ahy que salia $70 y era buenisimo, ojala me lo compre.
Just keep me where the light is
Just keep me where the light is
Keep you all where the light is
Just keep us where the light is
Ohh.. where the light is!

6 comentarios:

Dante Julián dijo...

estoy pensando seriamente en comprarme el dvd de john hoy, lo queiro hace meses, pero nunca tengo la plata xP

Cami. dijo...

la ropa para los 15 es siempre una complicación.

Annie dijo...

El del vestido con las florcitas negras llamo mi atencion
te recomiendo ese jaja


Besos
Annie

Anónimo dijo...

ay es como que yo no tengo mas 15, me hice vieja (?

Anónimo dijo...

bah, me refiero a las fiestas de 15

Antonellaa- dijo...

Ayy extraño mucho mi epoca de fiestas de 15, cuando tenia una atras de la otra; ahora hace años luz que no tengo una fiesta de 15 =P Que lo pases re lindo nena! Un besotee =)