28 de marzo de 2009

Che me parece que voy a empezar a hacer sabado de recomendaciones porque evidentemente el viernes es un dia muy cargado como para que me acuerde de hacerlo ese dia, no se por que pero siempre me olvido. Ahy van.









La ventana secreta - Esta pelicula la amo, es buenisima, una de mis preferidas definitivamente, y ensima uuuuh, bueno para que decirlo si ya saben que significa ese "uuuuuh" jajaja. Mirenla si no la vieron, no se van a arrepentir.








Twilight - Soundtrack . Ultimamente estoy escuchando mucho este CD, esta barbaro, lo recomiendo solo porque me gusta pero segramente ya lo escucharon todos ajaja. O no?











Pd: Cambie el titulo del blog, que opinan quedo bueno o estaba mejor antes?

3 comentarios:

Cami. dijo...

Me gusta como queda asi el header :)
El soundtrack de Twilight esta bueno porque tiene bandas buenas todas en un cd.

Antonellaa- dijo...

Ohh, La Ventana Secreta, nunca pude verla toda entera, pero me dijeron que esta muy buena, y encima con Johnny Depp, mejor ni hablar.
Y el soundtrack de Twilight me encanta, yo lo escucho bastante seguido, eligieron muy bien las canciones para la peli, son todas re lindas. Yo me muero cada vez que escucho Bella's Lullaby o Flightless Bird, son hermosas. Un beso Agus, que estes bien =)

Franberrys dijo...

el cd de twiligh es bueniiisimo la peli aun no la veo y no soy muy fan de photoshop ajajaj pero igual esta linda tu header.