15 de febrero de 2009




Tengo ganas de cambiar los colores de mi blog, pero nose cual quedara bien, y ademas soy muy dificil de convencer con esto de los colores del blog, por eso es que tengo blanco, dentro de todo es neutro y no tengo negro porque me parece que achica el blog nose como que lo apaga, lo que yo quiero es un color de fondo y de letra relativamente o neutros o que de la misma gama y que los colores del link y eso sean de otro que combine con los de fondo, digamos que como esta ahora pero otros colores... Nose, que me recomiendan? lo cambio? si lo cambio, que colores le pongo? jajaja espero su opinion.

9 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Uhh, yo para esas cosas soy malisima jaja. Yo tampoco le cambio los colores a mi blog porque no me decido por ninguno, y por eso justamente tambien lo dejo blanco =P Yo te recomendaria algun color clarito capaz. Un beso Agus, nos hablamos =)

Anónimo dijo...

ay yo soy re idiota para todo eso encima porque no se, me re cuesta decidir y quiero que todo combine y omg es todo tan complicado u_u


LISFHKERUKERTJRGTJRTHHJRKTRK TENEEESSSSSSSSSSS A TOBY JUGG AHI AL LADO FUMANDO LA PUTA MADREE SKHDKJF te re robe el gif (jiji), robert en esa peli es lo mejor del mundo ♥

Natalia dijo...

Buenas! Te he encontrado buscando a gente que le interesara Johnny Depp o.o ¡Qué grande que es ese hombre! Es el mejor

Bonito tu blog! además veo que también te gusta Mika, así que tenemos gustos parecidos! ¿LOs iconos que tienes en el blog los has hecho tú? Son geniales!

Besos
Nat

leslie dijo...

el blog me pone nerviosa en ese sentido. porque viste que siempre querés que quede copado, pero no sabés si queda, o no, hay dios, ajaj por eso mi blog está como está(?) no sé a mi me gusta tu blog ahora, por ahi, cambiale el color a los links y eso(?) no sé dios , mis consejos(?

Anónimo dijo...

JAJAJ hablabamos de una random girl jajaja

Cami. dijo...

Soy re mala para ponerle colores al blog, el mio estuve un montón de tiempo hasta decir: bueno, así queda un poco bien.

Franberrys dijo...

eso es bastante estresante pero yo digo yaa si queda mal lopuedo cambiar no es permanente asi que eligo colore cualquiera que megusten claro.

TOM dijo...

jaja creo q ai q tener imaginacion para tener algo tan libre como un blog creo q ai q abrir un poco la mente nomas cosa q no puedo hacer.
me gusto el blog tenes mui buen gusto (Y)
voi a pasar mas seguido
(:

m a r i e dijo...

yo qiero ponerle blanco al mio...
pero tendria que cambiar el color de las letras de todas las entradas y seria una locura!