26 de febrero de 2009


Fotos de ayer a la tarde en la casa de Rosa mientras tomabamos mate con maca. Y les cuento que ayer me junte con ellas me dijeron que cuando la semana pasada fueron al colegio les dijeron que las calses empezaban el 9 y no el 2 como me habian dicho a mi, asi que se imaginan que bien para mi una semana mas de vacaciones!
Cambiando de tema, con respecto a la remodelacion que dije que iba a hacer ayer, todavia no la termine, pero me falta muy poco por suerte. Espero que quede bien!







6 comentarios:

Annie dijo...

Aguante el pelo corrto!
Te queda de diez

Y el Blog esta quedando genial

Besos
Annie

Anónimo dijo...

ay que liiindassssss

aaa que envidia yo empiezo el 2 las clases =(

Antonellaa- dijo...

Que lindas fotos! Me re gustaron =)
Volvi finalmente, y me puse a chusmear tu blog, y no pude evitar ver que pusiste mas fotos de Roberto jajaja, como lo amo (L). Y sii, lo vi en los Oscar y me quede =O. Estaba hermoso, y el pelo corto le queda genial jaja. Nos hablamos nena, un besote, que estes bien =)

Agus Lara dijo...

Fotos de Rob por todos lados, me encanta! (L jaja.
No hay nada mejor que una tarde con amigas :), te sube el animo de una manera indiscutible. Y si, a mi tmb me llegaron esas noticias de que empezamos el 9, una semana mas de vacaciones, a disfrutar!.
Un beso enorme, nos estamos leyendo :D.

Franberrys dijo...

que genial que te digan que entras una semana mas tarde yo entro el 4 y por mi me voya otro pais donde no empiezen todavia me encanta tu remera te queda muy bien
besos.

Cami. dijo...

Estoy tan feliz de empezar el nueve las clases!