13 de febrero de 2009



Decidi cambiar el dia de recomendaciones, en ves del jueves que sea el viernes, es mas comodo.



Bueno, el cd recomendado de hoy es IN RAINBOWS de RADIOHEAD, es exelente. Me lo compre en la vacaciones del año pasado y lo escuche muchas veces ya, jaja mis temas preferidos son, 15 Step y All i need entre otros mas.









La pelicula que recomiendo hoy, es una de mis preferidas LA CASA DEL LAGO, es una historia de amor muy linda, si no la vieron, mirenla ;) y si ya la vieron ojala les haya gustado tanto como a mi.











Cambiando de tema tmb voy a subir una foto de Turner que acabo de ver y es exelente! aunque despues de ver esta foto me puse a mirar fotos recientes de los monkeys y no me parecio que Turner tuviera muy buen aspecto :S nose porque...en fin. Ojala les gusten mis recomendaciones.



4 comentarios:

Franberrys dijo...

me quiero comprar el cd de radiohead y la cancion 15 step es mi favorita de ellos quizas la pelicula la casa del lago la vi me gusto pero no es de mis favoritas
besos

Annie dijo...

Es cierto es cierto! tenemos la misma foto!

Y creo que hay una... que acabo de ver en tu Blog... que te voy a copiar también.


Beso
Annie

Anónimo dijo...

reidiojed ♥

leslie dijo...

la foto de alex ♥all I need es una hermosísima canción aunque yo no sea ultra fan de radiohead en fin yo los banco a ellos. La casa del lago me está frustrando, necesito ver esa peli.