28 de febrero de 2009



Ayer eran como las tres de la mañana y mientras boludeaba encontre estas fotos que me encantaron, por eso las subo. Bueno me fui a acostar como a las tres y veinte y me quede leyendo hasta las cinco de la mañana casi, yo hubiera seguido leyendo, pero mire el reloj y no podia creer la hora que era asi que dije "no, sino mañana no me despierto mas." Pero resulta que hoy eran las nueve de la mañana y empece a dar vueltas, me intente dormir dos veces mas pero a las diez y diez me desperte denuevo y dije "ya fue, no tengo sueño" asi que nose cuantas horas dormi, pero comprobe que me acueste a la hora que me acueste a las diez de la mañana no puedo evitar despertarme, lo bueno es que no me siento cansada ahora, pero estoy segura que a la noche no voy a aguantar mucho.
Bueno, estoy escribiendo esto mientras espero que se suba la ultima foto, porque queria escribirlo cuando se subieran todas pero les cuento el problema...Entre hace como ochenta horas a subir esto y aprete el cargador de fotos y puse a cargar las cuatro juntas peor espere minimo diez minutos y no me las subia mas, asique probe devuelta y volvi a fallar...Asi que como soy tan inteligente dije "voy subiendo de a una asi carga rapido" ya que las fotos miden ochentamil por diezmil y yo pense que por eso no las cargaba rapido. Empece a subir la primera foto y tardo diez minutos a pesar de ser una sola, lo mismo con las otras tres, porque esta maquina nose que tienen con internet que no es que va lenta, va rapido toda la maquina pero nose por que no me carga las paginas! o tarda ocho horas o tengo que actualizarlas cinco veces hasta que obedece y carga, no se por que, esto empezo la semana pasada, nose como que se desconecta pero sigue conectada, es raro, pero ya me tiene HARTA. Desde que empece a escribir esto o mas que se esta cargando la ultima foto y me acabo de fijar como va y no se subio todavia, voy a matar a alguien, tambien estoy intentando escribir una nota en Facebook peor me pasa lo mismo al cargar las fotos, no se no se. Bueno ahora al señor computador se le dio por decirme " no se puede mostrar la pagina web" en la ventana de cargas, asi que lo siento pero me voy a tener que conformar con estas tres fotos, yo queria subir las que mas me gustaban y faltaba la ultima pero bueno, me hace odiarlo mucho, asi que la que falta la subo en otra oportunidad, uuuuuhhhjjj lo odio.


7 comentarios:

J is for J dijo...

Nooooooooo, de donde sacaste esas fotos ! Hayhay me facina tu blog te lo dije mil veces ya jajajajaj. Un beso

Anónimo dijo...

jajaja, vamos por partes.

1- me re pasa que a veces, aunque me acueste a las 4, 5, a cierta hora no puedo evitar despertarme. aunque de quince mil vueltas en la cama intentando dormirme.

2- bueno, obviamente me pasa que boludeo y se hacen las 4, 5 de la mañana. sino como podría pasarme lo de arriba?

3- lo de las fotos a veces me pasa. pero no soy de poenr muchas fotos. y cuando no carga... no querés tirarla por la ventanita? a veces yo si.


me encantan todas las fotos que pusiste y todas las fotos que se sacaron el rob y kristen que se ven por ahi, son barbaras.

bye!

Anto dijo...

Jaja me lei todo. Y vos deprimite. Pero te puedo asegurar que mi pc es peor que la tuya xD
Yo también vi las pics hoy y las iba a subir pero ahora no subo nada jajaja

Beso!

Cami. dijo...

Esas fotos son hermosas, ahora estoy viendo algunas :).
A mi computadora se le desconecta internet cada dos por tres. Aparte me aparece como que se me estan cargando las paginas y no se cargan mas, y hasta que yo me di cuenta que es por culpa de internet estuve un año (?) jaja

Anónimo dijo...

o sea no se que changos le paso a todos en esas fotos, la persona que haya asesorado en el vestuario a todas las chicas las asesino publicamente ._. pobres =(

Creo que enloquecí. dijo...

aaaaaaaah , adward , arctic monkes ,
pani , mika , the kookssS .

dios q buenas fotos .

sin palabras , me encata tu blog!

voy a pasar segido :)

lo sigggggggggggo .

Anto dijo...

Ya pasé pero esta vez tenía que dejar clarito que Rob con lentes amarillos es hwaiorhwqioenfklsdbncvjlbaegip

XD

beso =D