21 de enero de 2009


Miren que lindo que es Luke, no es un perro modelo? :) Sigo en San Bernardo, ya quiero volver a mi casa jajaja, aunque sea voi al cine seguido, el lunes fui a ver por cuarta vez crepusculo, ya no voi mas hasta ir con Coty cuando vuelva, mientras tanto hoy tengo que ir a buscar Luna Nueva a la libreria ya que nadie lo tiene por eso lo tube que encargar, tmb me encargue el cd de la peli porque me encanto el soundtrack. Ojala esten pasando unas buenas vacas ustedes. Adios:)

7 comentarios:

Franberrys dijo...

sale hermosooo luke es muy lindo ahaha y que suerte ver tanto la peli yo la quiero ver denuevo pero nadie me quiere acompañar por que ya la vieron y el soundtrack llego y cuando lo fui a comprar ya no quedaban !!! asi que supongo que tambien tendre que encargarlo ojala que l estes pasando bien en tus vacacionees.

Teph dijo...

ay que hermosooooooooooooooo

Teph dijo...

ah y me falto aclarar , yo la vi el domingoooo crepusculo (L) y me encanto la musica tambiennn !

Jota dijo...

mientras no se mueva, no ladre y no ensucie, es perfecto!!

Anónimo dijo...

que hermooosoo ♥

ay y luna nueva sucks =(

Antonellaa- dijo...

ayy es hermoso ese perroo (L). Yo quiero que me compren uno asi, pero me parece que por ahora no u.u jajaja. Que copado que te va sa comprar Luna Nueva, yo todavia no lei Crepusculo y estoy frustrada por eso =P Un besote nenaa, segui pasandolo lindo en tus vacaciones =)

leslie dijo...

Juro que tampoco consigo luna nueva, me fui de vacaciones, cuatro días pasando por la misma librería naaaaaaaada. y bueno, luke es pasión ya sea que hablemos de tu hermoso perrito o del otro luke (L)