20 de diciembre de 2008

We must reinvent love




El es Luke, mi ( de mi familia quiero decir) nuevo perro, tiene 3 meses y es hermoso y buenisimo. El nombre lo eleji yo y les voy a contar la historia, resulta que mi compu tiene un protector de pantalla que eleji yo, porsupuesto, en el que van pasando de a una las fotos de todas las bandas que me gustan y de todos mis amores, entonces cuando estabamos discutiendo el nombre del perro justo yo mi re para el monitor y la foto que pasaba era una del señor Luke Pritchard, y dije : ¡Ahy esta!, se puede llamar Luke, listo se llama Luke. Me costo convencerlos un poco pero nadie se oponia ni daba otra opinion asique quedo Luke, quiero aclarar que no es en honor a luke de los kooks, pero si debo decir que me inspiro y me dio esta gran idea porque el nombre le quedo buenisimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja es hermoso tu nuevo perro, y muy original el nombre. Esta bueno eso de que, sino se te ocurre un nombre miras para la compu y aparece la respuesta jaja. Un besote :)

Antonellaa- dijo...

ayy yo siempre quise un perro de esa raza, que lindo que es. Y el nombre buenisimo, me encanto. Un besote Agus, qe estes re bien =)

Anónimo dijo...

AAAAAA ME MUERO QUE COSA MAS LINDAA (L)

leslie dijo...

luke(L) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah luke P es tan lindo, es mi hermano igual (?) jajaajaja . Bueno no sé es el mejor nombre que puede tener un perro(L) Y genial(L) encima the kooks es una de mis bandas preferidas ahí arriba osea (L) haaaaaaaaaaa:D bueno me emocionó:)

Anónimo dijo...

jaja al fin pude aprender a firmar blogs jaja (:
tu perrito me mato es hermoso(L,
haber si algun dia de estos me lo presentas jaja
besos agus te quiero