12 de julio de 2008

Mi semana

planes de la semana que viene y este fin de semana: Hoy voy a la casa de mi amiga Marina que seguramente haremos algo ahy o vamos a mc' a tomar algo (lo voi a proponer baba) me dijo que lleve la camara, vamos a sacar fotos para el video de mis 15 seguramente si safan jajjaaja. El domingo nose, capas voi a comer por capital con mi familia o a algun lado por aca depende, pero nada seguro. El lunes, que gran dia no hay clases! que bueno por fin, bueno a la tarde voi a probarme el vestido de mi fiesta :D espero que este quedando bien por favor, ya falto poco para mi fiesta! bueno despues capas que voi a comprarme zapatos. El martes al colegio denuevo la putisima madre, pero el martes es el mejor dia porque tengo plastica y tutoria y naturales, y es buenisimo porque no hice el dibujo de plastica, tengo prueba de naturales pero lo mejor estutoria porque vamos a seguir viendo esa pelicula en caset que nose que como se llama pero era buenismo, 54245464 mil pibes trabajando en un barco que estaban como querian, la mejor pelicula que hayamos visto en el colegio, el año pasado ivamos a ver chalie y la fabrica de chocolate pero no la vimos al final,( lo voi a tener en cuenta). El miercoles creo que voi a la optica y nada mas. El jueves y viernes tranquilo nose que voi a hacer, probablemente nada como siempre. EL SABADO 19 de julio de 2008 cumplo 15 oh si! ese dia nose que voi a hacer, al medio dia creo que voy a comer con mi papa a algun lado, a la tarde estoy con mi madre asique nose si salir con amigas o hacer algo con ella a la noche por ahy, despues lo decido. :) esa sera mi semana.

4 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

A mi me gusta tu blog
besos

leslie dijo...

Bueno, el sábado que viene es tu cumple y el mío tmb :D jij lo único que vos cumplís 12 (: espero que lo pases re bien :D me ENCANTA tu blog :)

leslie dijo...

UPS :( no es que quise apretar el 15 y apreté el 2 :| jfdgjkhdfsgk síndromes pre-cumple :| ajja besito

Anónimo dijo...

sabes ? siempre digo "le agregare a los links" y nunca lo hago y me carga porque me demoro demasiado en volver a ubicar tu blog ajjaa :)