7 de marzo de 2008

Te amo Johnny


.

Cada ves que tocas tu pelo me quedo paralizada por su suave deslizar sobre tus manos, es como ver caer lluvia del cielo. Tus ojos miran con esa precisión y tranquilidad que tiene tu mirada que podes no estar diciendo nada pero al verte a los ojos puedo imaginar que decís miles de cosas, porque tus ojos hablan. Tus labios parecen dibujados con tanta delicadas y encanto, tan perfectos que parecen imposibles. Me resulta tan difícil comprender como podes tener esos labios refinados que no se que es lo que tienen, quizás ese toque femenino, pero me parten la cabeza. Tu cara y sus alrededores tan marcados y delicados que nadie igualaría nunca. Tu figura delgada escondida debajo de esos grandes trajes que cuando es revelada me responde perfectamente a la definición de belleza. Tu voz que podría reconocer cuando la escucho por television sin ni siquiera mirar la pantalla, y cada ves que hablas siento que me hablas a mi aunque al que le hables sea otra persona

. - Lo inteligente que sos para engañarme con cada uno de tus personajes, la facilidad con la que me creo cada una de tus mil caras, y la triste realidad de no saber si alguna vez habrás mostrado la verdadera o si alguna vez la mostraras. -

Solo puedo escuchar tus mentiras o quizás verdades a través de una pantalla, pero espero algún día poder descubrir esa verdad que ocultan tus ojos, que no se si sera buena o sera mala pero lo que mas desearía es descubrirla yo misma y no dejarme engañar por tus biografías escritas. Lo bien que me hace el solo verte en una foto, o en una pantalla, porque es el único lugar donde puedo contemplarte, es que la verdad no se quien sos, porque vuelvo a repetir, me engañas con tus mil caras y me conformo con eso. No hay palabras para describir lo que siento por tu persona, y tampoco hay palabras para describir tu belleza. Como duele amarte así. Y lo peor de todo es lo que dice Arjona en su canción "Amor de tele": " SE QUE TU NO EXISTES Y ME DOI PENA."

No hay comentarios.: